Miembros del Comando Nacional del movimiento Honor Colorado, de la Asociación Nacional Republicana mantuvieron su reunión mensual con el presidente de la República, Santiago Peña en Mburuvicha Róga, oportunidad que tuvieron para realizar un balance de lo que dejó la última convención nacional, además de organizar la toma de juramento de los miembros del Tribunal Electoral Partidario y del Tribunal de Conducta que se llevará a cabo este martes en la Junta de Gobierno.

Al término de la reunión, el secretario general de la ANR, Eduardo González informó en comunicación con la 1080 Am, que estas reuniones se llevan adelante de manera mensual, los primeros días de cada mes. En esta ocasión indicó que los temas tratados fueron la convención del partido, ya que desde aquella ocasión aún no se habían reunido en el comando. Se habló del tema hambre cero y también de la situación de la visita del presidente en Argentina.

Le puede interesar: Dan dictamen a favor para segunda etapa de proyecto de automotores eléctricos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para nosotros fue una muy buena convención ordinaria del partido. Justamente mañana martes 2 de abril a las 11:00, estarán jurando los nuevos miembros de los tribunales Electoral Partidario y de Conducta, que fueron electos en esa convención. Gracias a un consenso general que se logró entre todos los movimientos, para elegir a las personas más probas para ocupar estos cargos. También se habló del proyecto Hambre Cero, de cómo fue aprobado en Diputados, y ahora será tratado en Senado. También el presidente estuvo informando sobre lo que fue su visita en la Argentina, son algunos temas que se estuvo hablando”, precisó.

Destacan armonía y diálogo

A través de sus redes sociales, el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, estuvo comentando que “la unidad, el diálogo abierto y el debate franco son los mejores caminos para construir el Paraguay que queremos. Compartimos una reunión del Comando Nacional”, expresó a través de X. Igualmente, el líder de bancada de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez, ratificó el acompañando de siempre a la gestión de Gobierno del presidente de la República.

En comunicación con el Diario La Nación, el diputado Latorre, titular de la Cámara Baja, destacó la armonía que existe entre la conducción del Gobierno nacional, por parte del presidente de la República Santiago Peña y la conducción del Partido Colorado, encabezado por el exmandatario Horacio Cartes.

“Entendemos que en un gobierno colorado es un gobierno de transformación; un gobierno en el cual hay muchísimas esperanzas de que todos los paraguayos podamos estar mejor, y en eso estamos trabajando. Es importante destacar los avances que existen en materia de salud, en la lucha contra el crimen organizado, y por supuesto en la reducción de la pobreza; teniendo en cuenta que recientemente han salido informes muy alentadores de lo que implica el avance en la reducción de la pobreza que existe ya en el gobierno de Santiago Peña”, destacó.

Siga informado con: Dan dictamen a favor para segunda etapa de proyecto de automotores eléctricos


Dejanos tu comentario