El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Juan Carlos Baruja, destacó que desde el Gobierno nacional no solo trabaja en la construcción de viviendas, sino también genera empleo a través de las obras.

“La construcción de viviendas dignifica la vida de las familias y genera oportunidades de un mejor porvenir. Con trabajo honesto para los paraguayos, el Gobierno del presidente Santiago Peña cumple su compromiso con el desarrollo integral en Paraguay”, destacó Baruja.

El ministro dio como ejemplo la construcción de viviendas en el barrio Maristas de la ciudad de Coronel Oviedo, donde se está generando una importante cantidad de empleo. “La construcción de viviendas del MUVH, hoy genera empleo digno para cientos de paraguayos”, comentó a través de un audiovisual compartido en la red social X.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: El Partido Colorado tiene una nueva dinámica, afirma Samaniego

Más de 70.000 empleos

El ministro Juan Carlos Baruja refirió que actualmente la cartera del Estado ya logró la construcción de unas 7.000 viviendas desde el 15 de agosto pasado. Esto también representó también la generación de unos 70.000 empleos en todo el país.

El alto funcionario indicó que este plan ya se encuentra muy avanzado en su segunda fase, para avanzar a la tercera etapa y permitir a los ciudadanos adquirir su primera vivienda; atendiendo las ejecuciones de más planes habitacionales..

Leé también: Gobernador pide consenso nacional: “Se debe anteponer los intereses populares”

Dejanos tu comentario