El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, destacó el consenso al que se llegó a esta sesión e instó a los colorados a seguir trabajando por el beneficio de la ciudadanía y no limitar a la institución a su capacidad de ganar elecciones. Fue en el momento de dar inicio a la convención ordinaria del Partido Colorado.

“Creo que es momento oportuno para recordar y repetir hasta el cansancio que no es suficiente ganar elecciones, nuestro partido se caracteriza por el servicio, llegar donde está el enfermo, el anciano, socorrer al que le falta todo, no nos cansemos cada día en aumentar ese músculo de atención y de servicio que caracteriza a nuestro querido Partido Colorado”, manifestó.

La convención ordinaria tiene lugar en el patio de la Junta de Gobierno, donde los convencionales se reunieron para tratar varios puntos establecidos en el orden del día. El ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, fue elegido como presidente de la convención y pidió no salirse de los temas ya previstos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Arrancó convención colorada con más de 1.000 delegados acreditados

El presidente de la ANR, Horacio Cartes, instó a sus correligionarios a seguir trabajando por el beneficio de la ciudadanía. Foto: Jorge Romero

Quiero agradecer a todos la gran predisposición porque llegamos muy tranquilos a esta convención, todo consensuado, poniendo una vez más a nuestra querida ANR en primer lugar. Tenemos la obligación de solucionar los problemas y cuidar la salud de nuestro partido, es el único requisito que tenemos”, expresó Cartes.

Asimismo, el titular del Partido Colorado manifestó que la salud de la República, depende de la salud de la institución, por lo que es necesario que la ANR se mantenga sólida, tal y como se encuentra actualmente. Por otro lado, Cartes dio lugar a la presentación de la nueva línea gráfica, que tiene como eslogan, “un partido al servicio del país”.

Le puede interesar: Arrancó convención colorada con más de 1.000 delegados acreditados

Déjanos tus comentarios en Voiz