El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, recibió a dirigentes liberales del departamento de San Pedro, quienes destacaron el liderazgo del titular del Partido Colorado y a la vez afirmaron que se sienten “huérfanos” dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

En el Partido Liberal estamos sin pastor como ovejas perdidas. Estamos huérfanos en el asentamiento Villa Nueva de Santa Bárbara y no hay otra persona en Paraguay si no solo Horacio Cartes que puede ayudarnos y gracias por recibirnos presidente”, dijo Osmar Carísimo”, uno de los dirigentes de la comitiva liberal.

La delegación se trasladó hasta la sede de la Junta de Gobierno en busca de ayuda para su comunidad. Carísimo, manifestó que pese a sus 35 años de militancia en las filas del Partido Liberal, a la fecha no tienen el acompañamiento de ningún dirigente de su partido, por lo que se vieron en la necesidad de recurrir a la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: TSJE plantea reformas técnicas para el Código Electoral

La comitiva liberal visitó la Junta de Gobierno en busca de ayuda para su comunidad. Foto: Gentileza

Vamos a trabajar con ustedes, yo soy colorado, pero primero soy paraguayo. No es hora de hablar mucho, es hora de dar soluciones y estamos a disposición de ustedes. Vamos a darles oportunidad”, aseveró el presidente del Partido ante la comitiva liberal que lo visitó.

Algunos de los dirigentes que estuvieron presentes son Eder Fernández, presidente del Comité Liberal de Santa Bárbara; Osmar Carísimo, Juan Arrúa, Eugenio Núñez, entre otros. Asimismo, asistieron los senadores colorados Antonio Barrios y Colym Soroka, ambos miembros de la Junta de Gobierno.

Le puede interesar: Itaipú: Tarifa adecuada permitirá mejorar infraestructura energética para captar inversión

Dejanos tu comentario