El exsenador liberal Alfredo Jaeggli se refirió a la situación política del país e hizo una crítica a la oposición manifestando que esta debe apoyar a las iniciativas del gobierno, siempre y cuando sean beneficiosas para el país, debido que Paraguay necesita de grandes reformas para mejorar la situación actual.

No hay que ser opositor, hay que contribuir con este país, a lo que está bien decirle a Santiago Peña ‘te apoyo’ y a lo que está mal no, oposición debe ser a un dictador pero eso ya terminó, este es el momento de cambios y reformas profundas, este es un país formidable que tiene todo para ser Suiza”, señaló el exlegislador.

Jaeggli indicó que hay una necesidad de renovar la política dado que actualmente es percibida como “un negocio”, por lo que apunta a crear un nuevo movimiento dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) donde se prevé la inclusión de jóvenes y mujeres con miras a las elecciones municipales del 2026.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tras 10 años, Paraguay logra elevar calificación en grado de inversión

Tengo la idea de armar un movimiento libertario dentro del Partido Liberal con una candidata que ya tengo, que es outsider completamente, lanzar ideas libertarias como las que hace Javier Milei. Para la intendencia vamos a tener todos jóvenes, el movimiento que voy a propiciar va tener candidatos de entre 30 y 35 años, que no tienen odio, que sueñan todavía”, indicó ante la 1020 AM.

De acuerdo a la percepción del exsenador, lo más importante en la política actual no son los partidos sino los candidatos, por lo que el movimiento que pretende fundar aglutinará la ideología y los pensamientos de muchos liberales que piensan en reformas y en levantar el partido de la situación actual en la que se encuentra.

Le puede interesar: Sumar: crearán centro de rehabilitación modelo para niños y adolescentes

Dejanos tu comentario