El senador liberal Ever Villalba lamentó que su colega Eduardo Nakayama haya despreciado a más de 1.500.000 afiliados del Partido Liberal, para ahora pretender crear un nuevo partido político, y se dedique a atacar al bloque que le dio oportunidad de ocupar una banca en la Cámara Alta, generando de esa manera críticas con el objetivo de ganar puntos para futuras campañas.

El legislador Villalba mantuvo una entrevista con la 1020 AM, donde se refirió a la publicación que hizo en sus redes sociales, donde lamenta que su colega y excorreligionario ahora se pase cuestionando al PLRA. Indicó que mal está haciendo en pretender “ganar puntos”, criticando al partido que le hizo senador.

Le puede interesar: El PLRA atraviesa “la peor crisis dentro de la democracia”, dice analista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El despreció a un millón y medio de afiliados que le votaron, y sale ahora para armar un partido libertario, seguramente, porque Liberal no puede porque es marca registrada del PLRA, y comienza a tirotear contra el partido. Su posición así como lo plantea sin diferenciar a los personajes porque de eso corrió, porque le asusta la aptitud entreguista de algunos correligionarios y empieza a tirotear contra todo el partido, por eso le recordaba que el enemigo no está dentro del PLRA”, expresó.

Lamentó que su colega haya tomado la decisión de seguir esa agenda de ataque al principal partido de oposición. Señaló que tal vez la victoria de Javier Milei en Argentina, tal vez entusiasmó a algunos, ya que está cambiando un poco la forma de hacer política. “Muchos se hacen candidatos a través del Tik Tok y las redes sociales, pero hay que reanalizar todo. Lo que yo le digo a Nakayama es que despreció a un millón y medio de afiliados que tiene el PLRA con una estructura a nivel nacional”, insistió.

Mencionó que le solicitó a su colega que se quedara y que no renuncie a fin de luchar desde dentro del partido. “Nosotros necesitamos tomar el control del partido, reconducir al partido. No puede ser que por posturas o comportamientos de unas cuantas personas, hoy tenga que despreciar a un partido que tiene más de 100 años de historia”, concluyó.

Siga informado con: Migraciones apunta a la transformación tecnológica que permita mayor atractivo a inversionistas

Dejanos tu comentario