El titular del Servicio Nacional de Calidad Vegetal y de Semillas (Senave) Pastor Soria, emitió un mensaje a la ciudadanía por fin de año en el que reiteró el compromiso del Gobierno Nacional en mejorar la calidad de los paraguayos, principalmente en el sector rural.

Las políticas públicas generadas desde el gobierno central, liderado por el señor Santiago Peña, para que cada familia paraguaya principalmente del sector rural pueda tener mejores oportunidades de vida. Eso lo haremos cumpliendo nuestra misión como custodios de lo que se refiere a la parte de sanidad, calidad e inocuidad vegetal”, expresó a través de un mensaje emitido a través de las redes sociales.

Podes leer: Contratista deberá pagar al MUVH más de G. 1.000 millones por incumplimiento de obras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que desde la institución, el principal objetivo es lograr un posicionamiento de los productores, tanto a nivel nacional como internacional. “Desde el Senave apuntamos alto al rubro que está produciendo cada agricultor paraguayo para su posicionamiento a nivel local y a nivel internacional”, sentenció.

Soria fue designado por el presidente de la República Santiago Peña para estar al frente de la institución, y su principal objetivo es fortalecer los laboratorios de la institución para garantizar que los productos exportados e importados sean libres de agentes contaminantes y así ampliar aún más los mercados.

“Paraguay tiene potencial de producir más y mejor, no solo puede producir cantidad y calidad. Entonces, nosotros queremos dar las condiciones necesarias al productor para que podamos producir más”, expresaba en su momento.

Te puede interesar: Fleitas está haciendo una “terrible imitación” a Alegre, cuestiona dirigente

Dejanos tu comentario