La Asociación Nacional Republicana (ANR) lanzará este jueves su sistema de atención médica gratuita para todos los afiliados y no afiliados en las especialidades de pediatría, medicina familiar, ginecología, nutrición. El evento se realizará a las 18:00 en la sede de la Junta de Gobierno de la agrupación tradicional.

Asimismo, la secretaría de Salud de la agrupación permitirá la realización de estudios de ecografía y el acceso a medicamentos sin costo alguno que son proveídos mediante la cooperación del sector privado.

Leé también: Peña expresó su apoyo a Joshua Duerksen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El proyecto de asistencia sanitaria es impulsado por los integrantes de la Junta de Gobierno, el médico y exintendente de la ciudad de Santa Elena, departamento de Cordillera, Miguel Olmedo y la joven Salma Agüero, quien en el transcurso de los pasados comicios generales se desempeñó como jefa de campaña en capital del presidente de la República, Santiago Peña.

Desde la nucleación indicaron que los recursos humanos que van a estar abocados a este servicio no se encontrarán afectados en su horario laboral en la función pública. Por otra parte, se destacó que se tendrá un sistema de agendamiento sistematizado con personal administrativo, para que la gente pueda anotarse y recibir la atención médica de acuerdo al interés de cada persona.

Te puede interesar: PLRA, sin vocación de poder y capacidad para generar adhesión juvenil, sostienen

Dejanos tu comentario