La Red Pacto Global Paraguay concedió un reconocimiento al Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) por sus buenas prácticas de desarrollo sostenible en la cuarta edición. El premio fue recibido por la directora general de Innovación Productiva y Economía Digital, Melinna Vázquez.

El Mitic fue galardonado en la categoría “Prosperidad” por su contribución constante a la sociedad con proyectos y programas enfocados a la industria, la innovación e infraestructura, como Innovando PY, cuyo objetivo es promover la transformación digital de las empresas paraguayas a través de la adopción de tecnologías innovadoras, con el fin de mejorar su competitividad y sostenibilidad.

El reconocimiento fue entregado por la directora ejecutiva de Pacto Global Paraguay, Cristina Cano, en un acto que se realizó este jueves en el Instituto del Banco Central del Paraguay. En la oportunidad, Cano destacó el compromiso del MITIC con el desarrollo sostenible, y señaló que la institución galardonada es un ejemplo de cómo el sector público puede contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Melina Vázquez agradeció el reconocimiento a Pacto Global Paraguay, y señaló que el MITIC continuará trabajando para promover el desarrollo sostenible del las startups en Paraguay.

Más información: Peña y su par emiratí conversan sobre proyectos en conjunto y acuerdo con el Mercosur

Innovando PY es una iniciativa del Mitic que busca identificar ideas tecnológicas innovadoras, inspirar motivar a jóvenes emprendedores conectar el sector público con el privado y colaborar con el desarrollo de proyectos con base digital y alto potencial de crecimiento”.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando para promover el desarrollo sostenible del sector productivo paraguayo”, afirmó. “Estamos convencidos de que la transformación digital es una herramienta clave para que las empresas paraguayas puedan mejorar su competitividad y sostenibilidad”, agregó.

Te puede interesar: Transformación de Franja Costera de Asunción es el mayor desafío en obras públicas

Dejanos tu comentario