El presidente de la República, Santiago Peña, mantuvo este martes un encuentro con representantes del Comité de Iglesias, ocasión en que ratificó su amplia predisposición para trabajar por el bien común entre las familias paraguayas y la región. El economista abogó por la práctica de la cultura del encuentro dejando de lado los prejuicios, ataques y señalamientos.

La búsqueda del bien común para los diferentes sectores es una característica que tenemos que pregonar entre todos. El encuentro es una palabra importante, debemos buscar trabajar sobre nuestras coincidencias”, remarcó. El mandatario manifestó que se encuentra abogando en impulsar el buen relacionamiento entre los demás países de la región.

“El pasado domingo fueron las elecciones en la Argentina y yo estoy pregonando el encuentro. Durante esta mañana hablé con otros presidentes latinoamericanos un poco temerosos sobre las primeras declaraciones del electo presidente de la Argentina, Javier Milei, y les dije que me permitan ser el puente de unión entre cada una de las naciones de nuestro continente, tengo una vocación, me encanta y lo disfruto”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Peña coincide con Milei en aplicar “políticas económicas que sean razonables”

El jefe de Estado, Santiago Peña, junto con miembros del Comité de Iglesias. Foto: Gentileza

Peña afirmó que para la concreción de los beneficios a favor de la ciudadanía es necesario erradicar los prejuicios, sin señalamientos, ataques. “Yo lo hago al interior de nuestro querido Paraguay, de nuestro partido y otros espacios políticos. Se debe tener simplemente la cultura del encuentro para buscar el bien común entre todas las familias paraguayas”, expresó.

La reunión se desarrolló este martes en el Colegio Internacional de Asunción. En la ocasión el mandatario también destacó el compromiso con la educación que tiene la referida institución educativa. Deseo el mayor de los éxitos a esta casa de estudios que proyecta avanzar en la formación universitaria, que según argumentó, tanta falta le hace al país.

Te puede interesar: Peña: “Nos estamos preparando con 600 nuevos Linces”

Dejanos tu comentario