El diputado Rodrigo Gamarra se refirió a las publicaciones realizadas por el equipo de investigación de La Nación, que revelaron el esquema llevado adelante por las ONG’s en el gobierno de Mario Abdo Benítez, especialmente el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD). El legislador ironizó felicitando a los que llevan adelante Organizaciones No Gubernamentales.

“Quiero felicitar a todos los enegeceros o enegesistas, quiero saludarles, desearles el mayor de los éxitos, más de lo que ya tuvieron en la pandemia y en el gobierno pasado, felicitarles a todos aquellos que están contentos, después de tamaño robo y saqueo que sufrió el Ministerio de Trabajo y Sinafocal (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) en complicidad con sus autoridades”, dijo ante el pleno de la Cámara de Diputados.

El legislador cuestionó además que esta situación no causó ninguna indignación de los sectores que se jactan de combatir y mantener una postura firme contra los hechos de corrupción, pero solo si provienen de sectores no afines.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Empresario “mimado” de Marito edifica barrio cerrado en terreno de los maká

“Les deseo que sigan en ese camino de recaudar a costa del Estado y de ser felices gastando el dinero público, porque veo que a nadie le indigna, por lo visto nadie lee un diario de gran circulación y no se dan por enterados lo que ocurre o lo que se descubre del gobierno pasado y de sus grandes fatos y negociados”, criticó.

El parlamentario hizo un llamado a la Fiscalía para mirar este tipo de publicaciones, y a los demás sectores políticos, principalmente de la oposición. “Por eso le felicito a esta gente, porque por lo visto tienen un santo aparte, la Fiscalía tampoco lee el diario, no le escucho a los paladines de la anticorrupción que se cortan las venas y se rasgan las vestiduras cuando el presidente de la República actual se tropieza, estornuda o mira a los costados, pero cuando son chanchos de nuestro chiquero están bien perfumados”, sentenció.

Indicó que gracias a ese silencio los que encabezan las ONG’s se encuentran gozando de plena impunidad. “Sumarme a las felicitaciones a esta gente que hoy gozan de impunidad, que goza del silencio que aturde, con el dinero del pueblo que fue utilizado en campañas políticas, con hurreros VIP, con secretarías VIP, con clanes familiares y que pueden caminar por la calle con absoluta tranquilidad y normalidad”, puntualizó.

Leé también: Mitic: viceministra de Comunicación fue recibida por titular de Agencia EFE

Dejanos tu comentario