El presidente Santiago Peña continúa con su agenda en Washington D.C., Estados Unidos y este martes 24 de octubre fue recibido en el Capitolio, edificio que alberga las dos Cámaras del Congreso norteamericano y fue recibido por el senador James Elroy Risch del Partido Republicano.

“Participé de una reunión con James E. Risch, senador y miembro más antiguo de la Comisión de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, quien nos nutrió con su basta experiencia en el marco de la política internacional”, expresó el mandatario en su red social X tras el encuentro con le legislador norteamericano.

A este encuentro con el parlamentario estadounidense también asistieron la jefa de Gabinete, la ministra Lea Giménez, el Canciller Nacional, Rubén Ramírez y el senador Gustavo Leite, quienes forman parte de la delegación que acompaña al presidente en su estadía en la capital de Estados Unidos que se extiende hasta el 25 de octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Peña habló sobre proyectos a futuro con políticos y referentes de Estados Unidos

El presidente Santiago Peña y su delegación fueron recibidos en el Capitolio. Foto: Gentileza

Además pudo compartir con el representante de la Comisión de Asignaciones de la Cámara de Representantes, Mario Diaz Balart y también fue orador en un evento organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

“Representando a nuestro país en el evento ‘Pronóstico de América Latina y el Caribe’, organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Seguimos contando al mundo las oportunidades que el país ofrece para atraer inversiones y generar desarrollo”, expresó Peña vía redes sociales.

La última actividad del día es la gala del International Conservation Caucus Foundation (ICCF), fundación que se dedica a promover el liderazgo estadounidense en la conservación internacional a través de asociaciones públicas y privadas.

Le puede interesar: Contraloría remite informe a Fiscalía sobre irregularidades en Petropar de la era Marito


Dejanos tu comentario