El presidente de la República Santiago Peña indicó que su deseo, que se propuso desde el inicio de su mandato, es acudir al interior del país cada semana y escuchar de primera mano los reclamos de la gente para cumplir con las necesidades sociales. Señaló que existen muchas deudas pendientes y que está dispuesto a comenzar a cumplir con ellas lo más rápido posible.

En ese sentido, instó a la dirigencia del partido a no tener miedo para realizar los pedidos, y que sean rigurosos, porque esa es la misma exigencia que tiene personalmente. El mandatario les animó a soñar en grande, porque cuando hay voluntad se puede.

Le puede interesar: Horacio Cartes confirma que el Partido Colorado está dispuesto a servir a la gente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando hay voluntad, se puede y hay mejoras y eso es lo que venimos a animarles ya de entrada salir con todo en los 17 departamentos, en la capital y cada uno de los distritos para llevar a cada uno obras de progreso, a escuchar las necesidades y traer soluciones a cada uno de ustedes”, enfatizó.

El mandatario aprovechó su visita al departamento de Paraguarí, donde realizó una intensa agenda de actividades, compartiendo con productores agropecuarios; además visitó a los alumnos de la Escuela San Roque González de Santacruz, de Paraguarí.

Luego compartió un almuerzo con la dirigencia colorada, tras la inauguración del Polideportivo de Carapeguá; en ese marco señaló que el departamento de Paraguarí ha sido siempre el bastión del Partido Colorado, y muestra de ello es la presencia de la dirigencia del noveno departamento en cargos a nivel nacional, que se ratificó en las elecciones generales pasadas del 30 de abril.

No son sectarios

Dirigiéndose a la gobernadora de Paraguarí, Norma Zaracho, le aseguró que hoy les toca la oportunidad de hacer un trabajo coordinado, y que tendrá toda la predisposición del Ejecutivo, porque sabe que ella no hará distinción partidaria entre intendentes.

Mencionó que la gobernadora hace unos días recibió en su despacho a dos intendentas liberales, que ya están trabajando con ella, para que el noveno departamento pueda salir adelante.

A nosotros no nos van a acusar de sectarios, ni no nos van a acusar de ir en contra de nadie, nosotros siempre vamos a estar a favor de la gente más humilde. Estos 5 años que vienen van a ser de mucho trabajo y mucha dedicación, pero estoy seguro que también habrá enormes satisfacciones de poder darle a la ciudadanía un mejor futuro apostando a la gente que es lo más importante”, remarcó.

Siga informado con: PLRA en lista de morosos: IPS notificó deuda de 2.500 millones a Informconf


Déjanos tus comentarios en Voiz