El gobernador electo de Alto Paraná, César “Landy” Torres viajó a São Paulo, Brasil, con el objetivo de fortalecer los lazos bilaterales y mantuvo una serie de reuniones que apuntan a atraer más inversores para el este del país y así generar oportunidades de trabajo y desarrollo de la industria local.

Estamos realmente agradecidos por cada una de las impecables recepciones que nos ofrecieron. Esta visita ha reforzado la hermandad entre nuestros pueblos y ha sentado las bases para una colaboración más estrecha en el futuro”, expresó el gobernador tras una agenda que se extendió por cuatro días.

Torres viajó con una comitiva paraguaya, la que lo acompañó a los distintos encuentros de alto nivel que se realizaron donde estuvieron presentes empresarios brasileños. El futuro gobernador altoparanaense calificó de exitoso este viaje y aseguró que se generó el interés sobre el potencial económico paraguayo, lo que posibilitará las futuras colaboraciones del vecino país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Más de 400 convencionales cierran acuerdo para destituir a Efraín Alegre

El próximo gobernador de Alto Paraná, César "Landy" Torres, se reunió con empresarios brasileños. Foto: Gentileza

Además, el próximo jefe departamental se reunió con autoridades del Palacio del Gobierno de São Paulo, lo que posibilitó consolidar los lazos políticos y diplomáticos entre ambas regiones. También se realizó un recorrido por varios municipios, donde se pudo establecer contacto con las jefes locales, con los que no se descarta una futura colaboración.

Landy Torres destacó la calidez y apertura que recibió de parte de los distintos referentes a lo largo de este viaje y afirmó que esto es una muestra de las bases sólidas de las relaciones entre Paraguay y Brasil, los que apuntan a seguir fortaleciendo su vínculo diplomático con el objetivo de que se traduzcan en proyectos que beneficien a ambas naciones.

Así también, este viaje es una muestra del compromiso de Torres con el departamento de Alto Paraná, cuya conducción asumirá oficialmente el próximo 15 de agosto, según manifestaron, dado que las relaciones con Brasil son un motor para el desarrollo de esta zona, teniendo en cuenta la influencia que ejerce este país.

Le puede interesar: Caso Pecci: aguardan que la ONU revierta decisión de hacer juicios presenciales

César Torres destacó la apertura de las autoridades brasileñas. Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz