Diana Recalde se posicionó como la candidata oficial por el Partido Colorado a la intendencia de Villa Elisa en las elecciones internas de este domingo y se avizora como la dirigente que podría llegar a convertirse en la primera mujer en desempeñarse como titular de la comuna. En un encuentro desarrollado en la Seccional n.° 259 de Villa Elisa, la aspirante a intendente celebró su victoria inicial en medio de un bullicio republicano que la acompañó en esta jornada.

“Pienso y sostengo que en Villa Elisa las condiciones están dadas para que continúe nuestro trabajo, que no termina hoy. Conquistaremos el corazón de cada villaeliseño y sobre todo las esperanzas puestas en nosotros, que no debemos defraudar las expectativas. Quiero remarcar que después de hoy, el 10 de septiembre cantaremos victoria y como correligionarios estaremos orgullosos porque volveremos a estar al frente de Villa Elisa”, expresó la candidata.

El acompañamiento depositado en Recalde se reflejó a través de 4.398 votos, lo cual observó la dirigente como una prueba irrefutable de que el Partido Colorado se encuentra ampliamente capacitado para ganar en las elecciones municipales próximas. Hay que recodar que las mismas serán realizadas para completar el periodo 2021-2026 que dejaron vacantes 13 jefes comunales para lanzarse como candidatos a cargos nacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Diana Recalde se posiciona en Villa Elisa como virtual candidata a la intendencia por la ANR

Un gran número de correligionarios acompañó a Diana Recalde en su festejo como candidata oficial a la intendencia de Villa Elisa, en representación del Partido Colorado. Foto: Gentileza

La candidata oficial destacó además la campaña priorizada desde el equipo de Concordia Colorada, la cual estuvo centrada en mantener una línea electoral sin ningún tipo de agravios, entendiendo que al final siempre primará la unidad republicana entre cada uno de los sectores colorados.

Puntualizó que ese sentido de unidad entre los movimientos más importantes, Honor Colorado y Fuerza Republicana, permitió posicionar un proyecto electoral trascendental, vaticinando a la Lista 1 como la máxima representante de la unidad colorada en Villa Elisa, dejando entrever una vez más que el Partido Colorado es el más democrático del país.

Lea también: Internas coloradas: jornada tranquila en locales a nivel país, informan

Dejanos tu comentario