Concejales municipales, presidentes y miembros de comité, convencionales y miembros de filiales de la Juventud Liberal de Fernando de la Mora prepararon un comunicado en conjunto para expresar su repudio hacia la figura de Efraín Alegre, exigiendo su inmediata renuncia como presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). “Efraín obra en contra del propio PLRA”, afirmó Alexis Ocampos, concejal de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Como dirigente liberal y como autoridad municipal, me sumo a las preocupaciones que se están viviendo en estos tiempos de fracaso del Partido Liberal. Actualmente venimos sufriendo derrota tras derrota con la administración de Efraín Alegre porque no ha tenido la capacidad de armar una Concertación en serio”, expresó Ocampos en el programa “Arriba hoy”, emitido por GEN/Nación Media.

La rendición de cuentas constituye otra de las exigencias expuestas en el comunicado, teniendo en cuenta que hace días se hizo público un crédito por más de G. 4.000 millones solicitado, el cual aparentemente había sido pedido sin haber consultado antes al Directorio del Partido Liberal. Esto, además de reclamar la falta de pago a los miembros de mesa que han representado a la Concertación el 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Visiones futuristas y desarrollistas son los ejes de Peña con Lula, contó Lea Giménez

A lo largo de todo el país se podrá encontrar a un sinfín de dirigentes y afiliados al partido que han quedado completamente decepcionados de Alegre, porque una vez más lo hemos acompañado para terminar fracasando detrás de él. Con su egoísmo no se puede llegar a ningún lado, no tiene ninguna apertura y ni siquiera cuenta con capacidad para analizar la situación actual en la cual vivimos”, subrayó el concejal municipal.

Manifestó que Alegre ni siquiera llegó a pedir permiso para ser candidato a presidente de la República, dejando entrever el absoluto autoritarismo con el cual se maneja, a lo cual se suma el hecho de que no permite la existencia de disidencias en su partido, no dando voz a aquellos que no coinciden con él. “Ahora lo único que hace es poner excusas para no renunciar a la presidencia del partido, pero aparte de él, muchas personas pertenecientes al Directorio también deben acompañar su salida del PLRA”, remató.

Lea también: Desalojo de manifestantes: “Ya no existe justificación para que se movilicen”

Déjanos tus comentarios en Voiz