El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, brindó un saludo especial a todos los paraguayos por los 212 años de independencia patria, a su vez, adelantó sus felicitaciones a todas las madres paraguayas por su día (15 de mayo).

“La independencia conquistaron nuestros héroes, pero cada uno de nosotros somos responsables de fortalecer la nación. Rindo tributo a ellos y a todos los hombres y mujeres que siguen construyendo nuestro país”, expresó el expresidente de la República, a través de un comunicado. “¡Feliz día de la Independencia”, escribió.

Asimismo, pidió al pueblo que cada uno de los que forman parte del Paraguay siga siendo parte de los cambios que le esperan al país a través del desarrollo. “Mostremos nuestro amor a la patria trabajando juntos para sacar a nuestro país adelante”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Autoridades de Justicia destacan reclamo de la Iglesia en celebración de la Independencia

Seguido, mandó un mensaje especial a todas las madres paraguayas, destacando su rol y labor alegando que ellas son parte del sostén de nuestra patria. “También quiero aprovechar esta oportunidad, para felicitar a todas las madres paraguayas, nuestras admirables mujeres a las que debemos honores por ser el sostén de nuestra patria. ¡Feliz día de la madre!”, finalizó.

Quien también expresó sus felicitaciones a toda la República fue el presidente electo, Santiago Peña, quien honró la memoria de los próceres que lucharon por conquistar nuestra independencia. “Hoy celebramos 212 años de nación independiente. Que el testimonio de lucha y patriotismo de quienes forjaron nuestra nación sea la luz que ilumine nuestro presente y futuro. ¡Feliz día de la Independencia!”, expuso.

Te puede interesar: “La cuestión es ir hacia adelante, ese fue el discurso que ganó”, dice Santiago Peña a Clarín

Dejanos tu comentario