Por: Sofía Céspedes, sofia.cespedes@nacionmedia.com

La dirigente y excandidata a senadora por el Partido Colorado María Teresa Peralta expresó su satisfacción por la jornada electoral que se vivió este domingo 30 de abril en nuestro país. Sostuvo que la victoria contundente del coloradismo demostró que la unidad sigue vigente y con mucha fuerza.

En contacto con La Nación/Nación Media, Peralta destacó el gran trabajo de más de un año que realizaron, el presidente de la República electo, Santiago Peña y su vicepresidente Pedro Alliana, y que se tradujo en los más de 1.200.000 votos obtenidos en estas presidenciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, precisó que el mensaje de “Vamos a estar mejor” y las propuestas dadas por Santiago Peña para el país y en especial para los jóvenes, llegó. “Es algo tremendamente conmovedor ver tanta gente joven que acudió a votar, es algo que me llama la atención y quiere decir que prendió el mensaje de Santiago, estamos felices”, expresó.

Leé también: Vialeros celebran madurez electoral y felicitan a Santiago Peña por su éxito en las elecciones

Detalló que el resultado es un número histórico, incluso, recordó que el partido en su mejor momento no registró tamaño caudal electoral con un amplio margen de diferencia. “El resultado es histórico, en el partido nunca se dio en su mejor época. Tenemos un partido vibrante y con mucha fuerza”, resaltó.

En ese sentido, utilizó las palabras del vicepresidente electo, Pedro Alliana, y aseveró que hay Asociación Nacional Republicana (ANR) para rato y que eso es sinónimo de bienestar para todos los paraguayos. “Tenemos Partido Colorado para rato por el bien del Paraguay. Si el partido está bien, la salud del Paraguay será mucho mejor”, afirmó.

Por último, Peralta elogió a Santiago Peña y señaló que será un representante honorable de forma local y ante el mundo, además, pidió a la ciudadanía tener fe en él porque va a cumplir con todas sus promesas. “Vamos a tener un gobierno y un presidente que va a ser un orgullo para el mundo. Santiago Peña va a ser nuestro orgullo. Ténganle fe, va a cumplir lo que promete”, finalizó.

Te puede interesar: Mayoría colorada: ANR se consolida con 15 gobernadores, 23 senadores y 48 diputados

Dejanos tu comentario