El cuarto corte referente a la tendencia de votos de esta jornada electoral señala que el candidato A para la Presidencia de la República continúa manteniendo una amplia ventaja con un 43,8% de los votos, frente a sus adversarios políticos, lo que lo consolida a escasas horas del cierre de los locales de votación.

Este corte de la tendencia de votos, es la cuarta tanda compartida por Nación Media e indica una disputa ajustada por el segundo lugar por los candidatos B y C. Mientras el candidato B acumula el 26,7% de los votos, el candidato C llega al 24,1%, lo que señala un ajustado panorama entre los postulantes que desean llegar al Palacio de López. La preferencia de los votantes, continúa indicando un importante crecimiento por parte del candidato C, cuya tendencia en cuanto a los votos es ascendente, esto teniendo en cuenta los primeros cortes difundidos.

Lea también: Mecanismo de “voto seguro” de la concertación enlentece procesos de votación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el candidato D continúa muy por debajo de los demás presidenciables y llega al 1,3% de la preferencia que participó hasta las 14:00, momento en que se realizó el corte. Otras tendencias respecto al voto depositado por los electores serán compartidas por Nación Media, y se prevé un total de cinco cortes antes del cierre del horario de votación, previsto para las 16:00.

Te puede interesar: TSJE inicia “puesta a cero” para la transmisión de resultados preliminares

Dejanos tu comentario