Destacando los ánimos del electorado en una jornada que promete constituirse como una verdadera fiesta cívica, el candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, César “Landy” Torres, vaticinó un proceso electoral en el cual pueda observarse un alto nivel de participación altoparanaense.

Debemos respetar la voluntad del pueblo altoparanaense, por sobre todas las cosas. Esperamos una participación entre el 65% y 70% por parte de los ciudadanos; en ese sentido, quiero dejar un mensaje a los pobladores del territorio: el voto es importante y puede cambiar la historia de una ciudad, un departamento o un país”, resaltó el candidato colorado.

Lea también: Efraín insiste en desacreditar los controles electorales del TSJE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó además a la posibilidad de que se genere una gran jornada cívica y los ciudadanos logren depositar su confianza en el proyecto con el cual se sientan más identificados. Subrayó así la posibilidad de observar una amplia concurrencia, teniendo en cuenta el desbloqueo de listas, lo cual permitirá que los electores acudan con mayor voluntad a optar por sus respectivos candidatos.

Estamos felices con la alta participación de la ciudadanía porque vemos que en todos los locales electorales la gente asumió un compromiso cívico e incluso acudió desde tempranas horas a los locales de votación y eso es muy importante porque en cuanto mayor es el porcentaje de participación, se puede brindar más legitimidad al proceso electoral”, remarcó el candidato a gobernador.

Landy Torres enfatizó también que hasta el momento no se ha registrado ningún tipo de incidentes, lo cual observa como una señal positiva del compromiso ciudadano en torno a los procesos de sufragio, sin dejar de lado la educación cívica, la responsabilidad y el compromiso para velar por los procesos democráticos que se reivindican a través del voto.

Lea más: “Hemos hecho una gran campaña”, afirma Luis Fernando

Dejanos tu comentario