El analista político Horacio Galeano Perrone manifestó estar en contra de los discursos de odio, los parten desde la Concertación efrainista. El politólogo señaló que lo que se necesita es de un espíritu reconciliador dados los desafíos con que se debe enfrentar el próximo gobierno, el que recibirá a un país con alto índice de desempleo, inseguridad y con un millonario endeudamiento.

El odio no construye absolutamente nada, necesitamos un espíritu de reconciliación y de reencuentro entre los paraguayos, tenemos que enfrentar grandes problemas y para enfrentarlos se necesita de un espíritu de respeto y reconciliación”, expresó Galeano Perrone en contacto con la 650 AM.

La Concertación, especialmente, Efraín Alegre ha recurrido a los discursos de odio y de descalificaciones en contra sus adversarios políticos, lo que es una actitud errónea desde la perspectiva del analista, puesto que califica que las elecciones del próximo 30 de abril, son los comicios más importantes de la era democrática.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fiscal admite “cajoneo” del caso facturas falsas de Alegre en la Corte

Este gobierno nos está dejando el país con el más alto índice de desocupación, de pobreza, de inseguridad y alto nivel de endeudamiento porque mientras este señor construía caminos, las escuelas y hospitales se caían. El que viene va a tener que asumir el comando de una aeronave que va a atravesar una turbulencia muy grande”, manifestó.

Galeano Perrone señaló que espera que el próximo mandatario “convoque a la gente más brillante de este país” de modo a lograr la reconstrucción de un país, que desde su punto de vista, atravesó un “genocidio” a causa de la mala administración de la pandemia.

Hay que administrar la herencia de este gobierno absolutamente desastroso, duele mucho que los puestos claves del país como la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) o la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) haya estado en manos de esta gente”, aseveró.

Le puede interesar: La Concertación solo piensa hasta calle Última, aseguran

Dejanos tu comentario