Dos grandes caravanas en la tarde y noche del martes 25 dieron un fuerte respaldo a la candidatura a la Presidencia de Santiago Peña, esto cuando apenas faltan cuatro días para las elecciones generales. Con buses, automóviles, banderas y remeras, una multitud acompañó al candidato del Partido Colorado hasta Villa Hayes.
La primera caravana fue organizada por funcionarios públicos, quienes lograron una gran convocatoria y en presencia de Peña y su esposa, la señora Leticia Ocampos, además del exprecandidato a la Presidencia, Arnoldo Wiens, partieron con gran entusiasmo hasta la zona del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
“Avanzamos hacia adelante con fuerza. Estamos listos para trabajar por el futuro de Paraguay”, escribió Peña en sus redes sociales. La señora Leticia Ocampos también se expresó a través de su cuenta de Instagram y señaló, “cada vez falta menos, el domingo tomamos esta decisión que marca el futuro del país.
En este punto aguardaba otro gran contingente de personas que respaldan la candidatura de Peña, así como también la del actual diputado y candidato a la Cámara de Senadores, Basilio “Bachi” Núñez. Desde aquí partieron con rumbo a Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, en una caravana que fue llevada a cabo como una fiesta ciudadana por los presentes.
“Continuamos con nuestra caravana de la victoria hasta el departamento de Presidente Hayes. Gracias a todos por tanto cariño. Este domingo vamos a ganar para trabajar por todos los paraguayos”, expresó Santiago Peña a través de sus redes sociales y adjuntó fotos y videos de la actividad en las cuales se denota la inmensa cantidad de adherentes que tuvo ambas caravanas.
Le puede interesar: Multa por no votar: incumplimiento del pago recaerá en sentencia judicial, dicen