Santiago Peña, candidato a la Presidencia de la República por la Lista 1, cerró este viernes pasado su visita a Encarnación, capital de Itapúa, con un masivo encuentro con jóvenes en el barrio San Pablo. El presidenciable del Partido Colorado destacó que espera contar con el apoyo de los pobladores de la Perla del Sur para las elecciones generales del domingo 30 de abril para poder trabajar desde el Gobierno Nacional para el bienestar de todos los paraguayos.

“De corazón les digo, para mí va a ser súper importante poder ganar acá en la ciudad de Encarnación, quiero pedirles de corazón que hablen con todos sus amigos que trasmitan el mensaje, el mensaje de que este departamento, esta ciudad es una belleza del Paraguay; y que la Perla del Sur Encarnación que nos dé una gran victoria el próximo 30 para que podamos seguir trabajando”, destacó el presidenciable, rodeado por la entusiasta concurrencia juvenil.

“Yo quiero levantar al Paraguay y levantar a los paraguayos; y cómo se hace eso, eso se hace con honestidad con idoneidad con patriotismo”, remarcó el presidenciable, refiriendo que durante su gobierno se potenciarán iniciativas como el Tekoporã Mbarete, la asistencia a las personas de la tercera edad, Che Roga Porã y la baja en el precio del gas y el combustible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Ex fiscal general repudia atropello a la libertad de prensa por parte de Efraín Alegre

“Yo me comprometo con ustedes y con todos los paraguayos que voy a crear 500.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años", indicó Santiago Peña. Foto: Gentileza.

Reactivación económica

El economista y exministro de Hacienda remarcó que si bien existen personas a las que les va bien, existe una realidad de pobreza que incrementa y que impide a los ciudadanos a acceder a alimentos, viviendas y medicamentos. Peña destacó que las propuestas de gobierno que viene presentando están pensadas para apoyar y mejorar la vida de todos los paraguayos, pero en especial de aquellos que se encuentran luchando por mejores oportunidades.

“Yo me comprometo con ustedes y con todos los paraguayos que voy a crear 500.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años, para que no haya paraguayos jóvenes y adultos que no tengan una oportunidad de trabajar y que los que ya tienen trabajo tengan un ingreso mayor para poder darle más oportunidades a sus hijos”, aseguró al subrayar la gran importancia de la reactivación económica, en especial en los grandes circuitos comerciales como los de Encarnación.

Lea también: Parlamentarios proponen declarar emergencia por consumo de drogas en el país

Déjanos tus comentarios en Voiz