El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, habló sobre la importancia del voto para un país. Explicó que los ciudadanos deben entender que cada uno puede lograr la diferencia si decide salir de su casa para ir a sufragar el 30 de abril en las elecciones generales.

Sin embargo, Peña expresó que entiende por qué hoy muchos no quieren realizar el esfuerzo de salir e ir a votar, ya que hay mucha desesperanza en la población por la clase política, pero que eso no debe amilanar a la gente, sino más bien deberían encontrar un impulso para ser parte de la renovación.

“Muchas personas piensan que su voto no cambia nada y no les culpo porque a veces las malas noticias nos hacen perder la esperanza, yo pensaba así mismo, pero me di cuenta de que quedándome en mi casa no cambiaba nada”, manifestó Peña en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “El 30 de abril tendremos una verdadera fiesta cívica”, aseguró Federico González

Sobre esa línea recordó que él decidió salir de su zona de confort trabajando en el sector técnico en políticas públicas que beneficien a las personas, lo cual llevó a que hoy sea candidato a la Presidencia de la República. “Y hoy postulándome por segunda vez para ponerme al servicio de mi país desde la Presidencia”, resaltó.

Así también, recalcó que el Paraguay puede crecer, mejorar y desarrollarse; por ello, la ciudadanía debe esforzarse por ir a votar el domingo 30 de abril, porque “ese pequeño esfuerzo de ir a votar puede definir el bienestar de todos los paraguayos en los próximos 5 años”. Además, acotó: “No pierdas la oportunidad de ser parte de ese país, yo te prometo que así será”.

Según un informe del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) durante las elecciones generales del 2018, el total de electores habilitados fue de 4.241.507 ciudadanos paraguayos, de los cuales votaron solo 2.604.547.

Te puede interesar: Eventual gabinete de Efraín genera fugas a favor de Payo, dice dirigente esteño

Dejanos tu comentario