El actual diputado y candidato a otro periodo en la Cámara Baja por el departamento de Itapúa, Walter Harms, sostuvo que el Partido Colorado se enfrentará en estas elecciones nacionales a no solo los adversarios políticos, sino también a una estructura mediática. El parlamentario se refirió al constante ataque que recibe el partido en el marco de la campaña electoral.

“No solo el PC (Puesto de Comando) tiene que enfrentarse a sus adversarios políticos, sino también a una estructura mediática. Estamos motivados y confiados, preparando la logística del día D. Hoy Peña estará por Itapúa”, indicó en entrevista para la radio 650 AM.

Podés leer: Jóvenes marcarán una tendencia determinante en las elecciones, opina legislador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, se refirió a la campaña electoral, principalmente, en su departamento Itapúa, donde nuevamente pugnará por una banca en la Cámara de Diputados, esta sería su tercer periodo en el Legislativo. Harms resaltó el gran trabajo que se encuentran realizando los dirigentes de base de esta región, llevando la propuesta de gobierno, impulsada por el candidato a la Presidencia de la República Santiago Peña.

“A estas horas en Itapúa hay dirigentes y operadores que salen calle por calle y casa por casa hablando sobre las propuestas de Santi Peña”, manifestó el legislador colorado.

El diputado adelantó además que Peña visitará este viernes el departamento de Itapúa, donde participará de un gran evento de cierre de campaña. El presidenciable colorado se encuentra recorriendo varios departamentos en el marco del cierre de campaña, a una semana de las elecciones nacionales del 30 de abril, confiado de lograr el triunfo para el periodo 2023-2028.

“Vamos a tener hoy dos actos grandes en Encarnación, un almuerzo de recaudación y mañana (sábado) por la mañana (otro acto) en Natalio, por la tardecita en San Pedro del Paraná, y con eso cerramos la campaña”, adelantó el parlamentario.

Te puede interesar: El próximo gobierno deberá superar el “estancamiento” en la política educativa, alega exministro

Dejanos tu comentario