El secretario general y director de Gabinete de la Presidencia del Partido Colorado, Eduardo González, repudió la censura a la libertad de prensa que es ejercida desde la Concertación, encabezada por el aspirante a jefe de Estado Efraín Alegre. Al respecto, calificó al dirigente de la oposición como un antidemocrático, sinvergüenza y ladrón, recordando su paso por la función pública.

“Alegre no solamente tiene hechos de corrupción sobre sus espaldas, sino que ahora demuestra que es un gran antidemocrático, aparte de ser un sinvergüenza y ladrón, la ciudadanía tiene que darse cuenta que es un dictador, entonces cualquier ciudadano que no piensa como él podrá quedar detenido”, sentenció.

“No estoy sorprendido, es un antidemocrático, solamente vale su verdad, es una persona que no está preparada para escucharle al otro. El propio Partido Liberal Radical Auténtico llega dividido por las posiciones de Efraín, entonces prácticamente el que no está con él es el enemigo del pueblo”, sostuvo en una entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Casi 190 mil jóvenes de 18 a 25 años votarán por primera vez en las elecciones nacionales

Las declaraciones del abogado surgieron tras la decisión adoptada nuevamente desde el sector que aglutina a varios partidos y movimientos opositores de coartar nuevamente la labor periodística del medio de comunicación Nación Media.

El caso radica en torno a la decisión de impedir a nuestro medio realizar las coberturas en el PC de la Concertación en las elecciones generales previstas para el 30 de abril. No es la primera vez que desde el mencionado bloque político se adopta una postura antidemocrática teniendo en cuenta que meses atrás el aspirante a senador Bruno Defelippe, esposo de la candidata a la Vicepresidencia de la República, Soledad Núñez, pidió públicamente la clausura del diario La Nación.

Te puede interesar: “El contexto político actual en Paraguay es muy diferente al del 2018″, afirmó Tânia Marques de la UE

Dejanos tu comentario