Fernando Ayala, protesorero de la Asociación Nacional Republicana (ANR), resaltó la manera en que la Junta de Gobierno ha logrado mantener las finanzas del partido con la sanidad y limpieza correspondientes, a diferencia de otros sectores políticos. “Se debe apuntar a una investigación minuciosa sobre el origen de los fondos de las campañas de la Concertación Nacional”, dijo el experto.

En el caso de la Concertación, me genera muchas dudas el origen de sus fondos y la forma abismal en la que están gastando. Vemos que en cartelería, incluso se han sobrepasado porque hay un límite de gastos al respecto. Teniendo en cuenta la ley de financiamiento político, se debe intervenir al respecto y también debería actuar la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad)”, destacó Ayala en contacto con el programa “Arriba Hoy”, por GEN/Nación Media.

Lea más: ANR accede a fondos de crédito bancario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arremetió igualmente contra los medios que fungen como operadores políticos de la Concertación y únicamente se dedican a tirotear contra el Partido Colorado, cuando las campañas de la Lista 1 se encuentran encaminadas y en realidad los verdaderos cuestionamientos se dejan entrever sobre el manejo de las campañas de los grupos concertacionistas.

“Sin embargo, toda la situación terminó por favorecernos y darnos más fuerzas para avanzar con la campaña porque con los ataques del grupo concertacionista, a través de sus diferentes operadores, solo ha logrado reafirmar el compromiso de los correligionarios sobre el proyecto de gobierno del partido”, subrayó, agregando que la ciudadanía en general logró percatarse del ataque inmisericorde hacia los candidatos colorados, generando una mayor adhesión al equipo.

Lea también: “Los medios van a tener que esconder sus tapas de diario”, arremete Eduardo González

Ayala indicó que las mentiras y las campañas de desinformación que trataron de instalarse en contra del Partido Colorado finalmente quedaron expuestas, más aún cuando la ciudadanía apela a conocer proyectos sustanciales y está cansada de las peleas políticas. Aseveró así que los discursos de odio de la Concertación efrainista terminaron por apuntalar con más fuerza a los colorados.

“La financiación de las elecciones está asegurada y, por lo tanto, lo que queda ahora es trabajar y llegar al éxito del partido para el 30 de abril. Vemos mucho entusiasmo sobre el proyecto de gobierno del Partido Colorado, la campaña de la Lista 1 está tomando más fuerza en los últimos tramos y los colorados nos encontramos cada vez más tranquilos porque contamos con un candidato de lujo”, afirmó el protesorero.

Dejanos tu comentario