El candidato a la Presidencia por Cruzada Nacional, Paraguayo “Payo” Cubas, recibió el apoyo de un grupo de productores de maíz, quienes, a través de un video compartido en las redes sociales, vitorearon su nombre y manifestaban “Payo, presidente”.

Ante esta muestra de apoyo, el presidenciable por la Lista 911 expuso: “El pueblo habla y será custodio de este proceso histórico que estamos transitando”, expresión que fue realizada a través de su cuenta de Twitter.

La candidatura del exparlamentario mantiene un ascenso considerable en cuanto a las intenciones de voto a nivel país, en algunas encuestas se posiciona en el segundo lugar y en otras, con holgada diferencia se ubica en el tercer puesto, esto faltando apenas 25 días para las elecciones del 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Alderete calificó a Wiens como una “persona bellísima” y con gran aporte a la unidad colorada

Cubas ha manifestado abiertamente en reiteradas ocasiones que no declinará a su aspiración a la Presidencia a favor de Efraín Alegre, dado que “el clamor popular” es que el candidato de la Concertación descabalgue a favor suyo.

El aspirante a la Presidencia de Cruzada Nacional señaló que estima que reunirá 1.800.000 votos en los próximos comicios, y que esto significará un fuerte golpe para los candidatos de los partidos tradicionales. Por otro lado, expresó que una de sus principales intenciones, en caso de llegar al máximo cargo del Poder Ejecutivo, es convocar a una convención constituyente, esto con el objetivo de reformar la Carta Magna, una de las constituciones más antiguas de Latinoamérica, según explicó.

Le puede interesar: Candidato presidencial del Unace declina a favor de Santiago Peña

Paraguayo Cubas recibió el respaldo de productores de maíz. Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario