A un mes de las elecciones nacionales del 30 de abril, los candidatos del Partido Colorado Santiago Peña y Pedro Alliana desarrollan desde este viernes una nueva gira por Alto Paraná, que comenzó con un acto en la sede de la comunidad germana, en Minga Guazú. En la ocasión, Peña pidió hacer despertar la pasión republicana porque no solamente hay que ganar, sino arrasar. Igualmente, instó a hacerlo gobernador a Landy Torres.

“Estamos convencidos de que podemos poner todo de nuestro conocimiento, nuestra experiencia, honestidad y testimonio al servicio de la gente, pero necesitamos de ustedes, necesitamos que salgan, no solamente a pedir votos para ganar, tenemos que conseguir votos para arrasar en cada uno de los cinco cargos que están en disputa”, refirió el candidato a presidente de la Lista 1.

Remarcó vehementemente que “no hay votos cruzados, porque quiero ser presidente de la República del Paraguay, pero necesito que César Landy Torres sea gobernador de Alto Paraná”, afirmó Santiago Peña. “Les pido de todo corazón, para mí es demasiado importante que gane Landy Torres y les pido que trabajen cada uno de ustedes como si fuesen ustedes los candidatos a gobernador”, manifestó el presidenciable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó ante sus correligionarios que Landy Torres será el articulador y él, una vez en la Presidencia de la República, se encargará de darle su lugar a la dirigencia de Alto Paraná, “pero necesitamos ganar para eso”. “Hoy nos toca despertar la pasión republicana, saber que tenemos que defender al departamento, tenemos que defender a las familias paraguayas, la vida de todos los paraguayos”, refirió Peña.

Puede interesarle: Unión Europea determinará sus alcances de observación electoral para los comicios del país

El candidato presidencial agregó que, “solamente con esa determinación, con ese fuego en los ojos, saldremos a conquistar a cada uno de los paraguayos para que entiendan que el Paraguay tiene una oportunidad el 30 de abril para brillar en lo más alto del mundo y desde Alto Paraná mostrar el potencial de todo el Paraguay.

La unidad es la que cuenta

En actitud conciliatoria y de unidad colorada, Santiago Peña convocó a Arnoldo Wiens para presentarlo como un símbolo de la unidad colorada. Luego fueron llamados al escenario, los hermanos Justo y Javier Zacarías Irún, también los hermanos Roberto (gobernador) y Luis González Vaesken para señalar que existió una fuerte disputa en las internas donde hasta los hermanos se enfrentaron, pero todo eso quedó atrás.

“Competimos fuerte y nos presentamos ante el Alto Paraná, sin odio ni rencor y cargado de esperanza porque los próximos años sean los mejores para el departamento”, agregó el candidato presidencial Santiago Peña. La agenda de los candidatos continúa esta tarde desde las 18:00 en el club del Área 4 de Ciudad del Este.

Puede interesarle: “Hay que alentar la confianza en el sistema electoral”, expresa apoderado de La Nueva República

Dejanos tu comentario