El candidato a diputado por el Partido Colorado Yamil Esgaib aseguró que si la ciudadanía exige un cambio dentro de la política actual debe apostar por gente joven como el candidato a la Presidencia de la República por la Lista 1, Santiago Peña, quien a sus 44 años ya cuenta con una importante trayectoria partidaria y con valiosas propuestas.

Esgaib sostuvo que clamar por cambios no puede tener como fin la elección de la oposición, ya que “es más de lo mismo”, según su visión, de cara a las elecciones del próximo 30 de abril. “El cambio verdadero es Santiago Peña, porque elegir a esta misma gente (oposición) es elegir lo mismo que tenemos hoy. Están todos juntos”, afirmó Esgaib a la 1000 AM.

Incluso, expuso que “el que pierde se alía con el ganador y roban juntos. Les pone nerviosos que se les diga la verdad”. En ese marco, mencionó los ejes cruciales por los cuales las autoridades deben trabajar y la ciudadanía observar las propuestas al respecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ANR capacitó a apoderados de Misiones y Ñeembucú

En manos de la oposición está la seguridad: Aduanas, Seprelad, Fiscalía, Policía Nacional. No es cierto que el Partido Colorado está hace más de 70 años”, dijo y agregó: “Hace más de 30 años que se cambió la Constitución Nacional”.

Sobre Efraín Alegre, candidato a presidente de la República por la Concertación, señaló que su currículum deja mucho que desear, por las últimas denuncias contra su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, además de la situación en la que se encuentra el Partido Liberal Radical Auténtico, y que según Esgaib, Alegre es gran responsable por ello.

¿Qué bondades tiene Efraín Alegre?, nunca hizo nada. Fundió su partido, tiene más de 60 años. Sin embargo, por otro lado tenemos a Santi Peña, un candidato joven, brillante y sin ninguna demanda”, manifestó el candidato a diputado.

Te puede interesar: “No se puede instalar algo que no existe”, dice senador sobre apoyo de Lugo a Efraín

Dejanos tu comentario