El candidato presidencial de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, participó de un multitudinario acto en compañía de su dupla Pedro Alliana, con la dirigencia colorada de la ciudad de Curuguaty, del departamento de Canindeyú.

Además participaron del evento, el exministro Arnoldo Wiens, el gobernador saliente César “Tigre” Ramírez, el candidato a gobernador Nelson Martínez, el senador Silvio “Beto” Ovelar, la diputada Cristina Villalba y muchos otros candidatos departamentales.

Tras el efusivo recibimiento de la dupla Peña-Alliana, el aspirante a la presidencia de la República, Santiago Peña, contento con todo el trabajo realizado en la ciudad y en el departamento, comenzó agradeciendo a los referentes del partido. “El Tigre Ramírez es un gran líder, tienen que estar orgullosos de su gobernador”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si salimos a trabajar todos juntos podemos asegurar que Canindeyú tenga tres diputados nacionales y a Alfonso Noria como senador de la nación” puntualizó Peña. El presidenciable dijo estar convencido de que los canindeyuenses tendrán a sus representantes en el Congreso Nacional, el próximo 30 de abril.

Lea más: “Me despido para no arriesgar el sustento de ninguna familia”, señaló Horacio Cartes

Multitudinario evento de la dupla presidencial Peña-Alliana en la Seccional Colorada N° 124 de Curuguaty. Foto: Jorge Romero.

Asimismo el candidato a vicepresidente, Pedro Alliana mencionó que Arnoldo Wiens es el “símbolo” de la unidad colorada, de esa manera agradeció al mismo por su presencia. Remarcó que el gran compromiso que tiene el partido y el pueblo paraguayo en las próximas elecciones, es “salvar a la República del Paraguay”

El exfutbolista y gobernador del decimocuarto departamento Tigre Ramírez agradeció por todas las obras hechas en el departamento gracias al partido Colorado. Además pidió al presidenciable y al futuro gobernador del departamento que se ocupen de un sector importante, que es la salud. Mencionó que los canindeyuenses claman por una salud de calidad y prometió que seguirá trabajando para el fortalecimiento de todas las unidades de salud de la familia (UFS) del departamento.

Por su parte, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens pidió que en las próximas elecciones, voten “todo dentro de la lista1, nada fuera de la lista 1″. Además agregó que todos los días pide a Dios, bonanza y prosperidad para los próximos 5 años del país.

Lea también: Óscar Rodríguez trabaja por la revitalización y reactivación del centro de Asunción

Dejanos tu comentario