El tenista más laureado del país, exdirigente deportivo y exministro de Deportes, Víctor Pecci, contará su historia en un documental llamado “Pecci, la leyenda de un campeón” producido por GEN/Nación Media. Con un recorrido por su paso en el mundo del deporte, se relatarán los mejores momentos de la carrera del exponente en el tenis paraguayo, quien actualmente busca marcar una diferencia en la Cámara de Senadores.

Toda mi vida competí y no le temo a los desafíos, estoy acostumbrado a esa adrenalina de la competencia. Todas mis profesiones fueron cortas porque el deportista dura entre 15 y 20 años; soy exjugador, exministro, exdirigente, extodo y ahora a mis 67 años busco una motivación porque no se puede vivir de los recuerdos y esta fue una de mis principales razones para entrar en la arena política”, explicó Pecci para el programa “Arriba hoy” de GEN/Nación Media.

Remarcó que posteriormente se dio cuenta de todo lo que podría aportar desde el Senado, trabajando con sentido común y bajo la línea de la integridad. Al respecto, puntualizó que siempre posicionará los intereses del país por encima de los suyos, por lo cual considera que logrará convertirse en una herramienta necesaria para que la población vislumbre la posibilidad de vivir mejor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Dirigencia de base percibe apoyo total de la gente para Santiago Peña, aseguran

“Hay muchas cosas para mejorar en este país, tanto en el ámbito de la salud como en el deporte. Los años que estuve como ministro de Deportes me sirvieron para ir desarrollando un conocimiento integral sobre el funcionamiento del Estado, así como la burocracia existente; para esto, resulta necesario saber sobre la parte administrativa y jurídica, pero esto implica que entre en un campo desconocido”, afirmó el extenista.

Pecci, la leyenda de un campeón” estará disponible el 2 de abril y contará con las participaciones de exdeportistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como el excapitán de la selección nacional de Copa Davis en 1987, Alberto Gross Brown; la tenista nacional Larissa Schaerer; el exnúmero 1 del mundo John McEnroe, rival más famoso de Pecci; el sueco Björn Borg, el ganador de Roland Garros; Yannick Noah, Ramón Delgado, el argentino José Luis “Batata” Clerc, entre otros.

Lea también: Alianza de diez partidos de Concepción rechaza apoyo para Efraín

Dejanos tu comentario