El candidato a gobernador de Central por el Partido Colorado Luis Fernando González recorrió diferentes distritos del departamento en compañía del presidenciable Santiago Peña. Reuniéndose con un grupo de la comunidad docente en San Lorenzo, el aspirante a la administración centralina se comprometió a trabajar por una educación de mayor calidad en el territorio.

“Provengo de una familia de docentes, conozco el esfuerzo y sacrifico que hacen todos los días por la educación de nuestros niños y jóvenes. Es por eso que me comprometo a brindarles mi experiencia y trabajo para ayudarles a mejorar la calidad de la educación del departamento”, expresó durante el desarrollo de la reunión con el sector docente, asegurando que ese grupo social contará con el mayor acompañamiento de su gestión gubernativa.

Para González, la apuesta por la mayor mejora posible en el plano educativo debe contemplar la generación de mayores garantías para los docentes, lo cual se conjugaría con una mayor calidad laboral, reivindicando de esta manera algunas exigencias principales que posiciona el gremio, con el objetivo de priorizar el nivel de preparación de los maestros, para articularlo con el consecuente perfeccionamiento de la educación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
"Me comprometo a brindarles mi experiencia y trabajo para ayudarles a mejorar la calidad de la educación del departamento”, expresó el candidato a gobernador. Foto: Gentileza.

Lea más: Riera a Buzarquis: “Tenía que explicar qué pasó con los US$ 37 millones”

El recorrido por San Lorenzo estuvo caracterizado por un gran acompañamiento multitudinario de diferentes sectores, entre ellos también pequeños y medianos empresarios, que ratificaron su apuesta por el modelo político y económico de la Lista 1. Esto debido a que desde el grupo colorado priorizaron sus compromisos en torno a la creación de 500.000 puestos de trabajo, lo cual generará un plus para el sector empresarial del país.

Al respecto, González indicó que trabajarán cada uno de los objetivos centrales, durante su gestión como gobernador, para potenciar empresas generadoras de empleo y reinvertir en las mismas para que más firmas de desarrollo industrial se instalen en el territorio. Además, el candidato a gobernador observó que el nivel de adherencia en el partido se da no solo en términos electorales, sino también con apoyos de diferentes estamentos socioeconómicos y políticos que deciden dar su voto de confianza a la dupla presidencial del Partido Colorado, asegurando así la victoria para el 30 de abril.

Lea también: El lunes se lanza el libro de memorias de “Kalé” Galaverna

Dejanos tu comentario