El candidato a senador nacional por el partido Unace Jorge Oviedo Matto comentó que no se guía por las mediciones hechas por las encuestadoras, ya que finalmente los resultados reales se ven en las urnas el día de las elecciones y que, si bien algunas encuestadoras dan márgenes casi exactos, en muchos casos los resultados finalmente son diferentes y que esto ya lo había vivido en elecciones pasadas.

“Nosotros estamos supertranquilos de cara a las elecciones, la gente ya sabe, yo siempre les digo, no le voten a los candidatos que le ven solo en figura y no viene a tocarles ni la mano para pedirles el voto y a escuchar sus problemas, la gente ya no es tonta, quiere por lo menos contar sus problemas y los problemas que tenemos en el país son acuciantes”, mencionó Oviedo Matto durante el programa “Cara o cruz”, emitido por Unicanal.

Jorge Oviedo Matto destacó que su manera de hacer campaña es la de ir y conversar con los ciudadanos en los distintos puntos del país, porque esto no solo lo acerca a la gente, sino que le ayuda a conocer sus necesidades y por sobre todo afinar sus planes de trabajo para que su representación sea lo más cercana al pueblo a la hora de trabajar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: “Efraín es un odiador tremendo y no sabe cómo va a gobernar”, dice Jesús Argaña

“Yo estoy recorriendo, me faltan cinco departamentos para completar todo el Paraguay, me faltan Concepción, Canindeyú, Caazapá, Guairá y Amambay, que en diez días termino eso. Yo estuve en tres departamentos este fin de semana, no me quedo, no soy un candidato por redes sociales”, sentenció Oviedo Matto.

En otro momento fue consultado respecto a la vigencia del partido y por sobre todo de la imagen de su fundador, a lo que el mismo contestó de manera enfática, “Oviedo es un fenómeno; acá hubo 2 grandes políticos que tenían que haber sido presidentes de la República; Luis María Argaña y Lino César Oviedo, lastimosamente ninguno llegó, pero eran grandes patriotas”.

Oviedo Matto destacó que su manera de hacer campaña es la de ir y conversar con los ciudadanos en los distintos puntos del país, porque esto no solo lo acerca a la gente, sino que le ayuda a conocer sus necesidades. Foto: Gentileza.

Lea también: “Me siento muy complacido por la confianza”, mencionó Ocampos, segundo ternado para la Corte


Dejanos tu comentario