El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, en compañía del exministro Arnoldo Wiens y del candidato a gobernador Denis Lichi, en el marco de su gira por el departamento de Cordillera, visitaron los distritos de Tobatí y Arroyos y Esteros para dar a conocer a la dirigencia los proyectos de la Lista 1 de cara a las elecciones generales del 30 de abril.

“En los próximos cinco años, si elegimos a la Lista 1, los oleros de Tobatí van a tener más trabajo del que nunca han visto en sus vidas, y eso le va a incluir a los camioneros, porque en mi plan de gobierno está impulsar la construcción masiva de 200.000 viviendas, cosa que nunca antes vimos y esto tendrá un impacto positivo en la economía nacional”, remarcó Peña durante una reunión con artesanos, oleros y empresarios del sector transportista.

El presidenciable señaló que trabajará desde el gobierno nacional de manera directa con el gobierno departamental y local para buscar soluciones a problemas coyunturales por los cuales atraviesan los oleros y camioneros, como la falta de madera para los hornos y la suba del costo del combustible, ya que logrando superar estas barreras la reactivación económica de la zona se dará casi de manera inmediata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Observadores de la Unión Europea inician actividades con miras a las elecciones

“Vamos a trabajar para que vuelva a haber un mayor bienestar, para que la gente sienta en el bolsillo el beneficio de su trabajo”, indicó en otro momento Santiago Peña; al tiempo de comprometerse con la dirigencia de Tobatí y con la de Arroyos y Esteros en mejorar la calidad de vida de la población, habilitando nuevas rutas de todo tiempo y fortaleciendo el sistema sanitario local.

En cuanto a la gobernación, Peña hizo un fuerte hincapié en lo crucial que resulta para la Lista 1 lograr la victoria en el departamento de Cordillera, teniendo en cuenta que van tres periodos fuera de la gobernación y para que el esquema de gobierno sea eficiente debe sustentarse con los mismos ideales, asegurando que Denis Lichi es la mejor opción con la que cuenta el departamento, “Yo estoy convencido de que con Denis vamos a revolucionar Cordillera y podremos resolver el problema del hambre en el departamento”, sentenció.

Peña remarcó su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, habilitando nuevas rutas de todo tiempo y fortaleciendo el sistema sanitario local. Foto: Christian Meza.

Lea también: “El candidato de la Concertación dejó en ruinas a su propio partido político”, cuestionó Alliana

Dejanos tu comentario