La dirigente y actual miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Florencia Taboada, calificó de incoherente el discurso de Rafael Filizzola, quien forma parte del primer anillo de la Concertación Nacional, liderada por Efraín Alegre. Cabe señalar que Filizzola negó públicamente en un programa televisivo haber tenido alguna vinculación con el exministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) e imputado por supuesto vínculo narco, Arnaldo Giuzzio.

Nuevamente la incoherencia de la desconcertación. Hace unos días, Rafael Filizzola y Arnaldo Giuzzio, juntos como asesores de su candidato Efraín Alegre, pero anoche públicamente niega a Giuzzio y otros miembros de su partido”, expresó Taboada a través de su cuenta de Twitter.

En comunicación con La Nación/Nación Media, la dirigente colorada cuestionó las declaraciones de Filizzola, quien se jactó de que en el único gobierno del cual formaron parte los integrantes de su partido (PDP) es del gobierno de Fernando Lugo y Federico Franco. “Todos sabemos que hoy varios ministros que están al frente de instituciones importantes dentro de la estructura del Estado son de su partido, y tienen evidentemente una alianza con el presidente Mario Abdo Benítez”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Santi Peña: “Vamos a dar soluciones inmediatas a las familias más vulnerables”

Por otro lado, indicó que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y actual candidato presidencial por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, llevó prácticamente a la quiebra a su partido, en alusión a los más de 64 embargos que tiene el PLRA. “Tenemos que analizar cómo una persona que no sabe administrar su propio partido va a administrar el país”, cuestionó Toboada.

Finalmente, sostuvo que el proyecto del aspirante a mandatario colorado, Santiago Peña, es quien realmente dará solución a los paraguayos, ya que el mismo está rodeado de personas técnicas, capaces de llevar a cabo las políticas públicas del Gobierno en beneficio del país.

También le puede interesar: Consejo de la Magistratura presentará plan de actividades para rendición de cuentas

Dejanos tu comentario