El candidato a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, se reunió este martes con el embajador de Arabia Saudita, Hussein Alassiri, con quien conversó sobre las oportunidades que ofrece nuestro país para futuros inversionistas del país asiático. En ese orden, hablaron sobre las estrategias y políticas que pueden ser aplicadas para una mejoría en el clima de negocios de Paraguay.

Autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) también recibieron al embajador de Arabia Saudita. En la oportunidad, el titular del MIC, Luis Castiglioni, resaltó su interés para incrementar las relaciones bilaterales con el país asiático, por ello, invitó a Alassiri a un recorrido empresarial por Asunción durante esta jornada.

Por su parte, el embajador asiático expuso que su país es uno de los mayores importadores de productos frutihortícolas, soja y otros granos, por eso ve con mucho interés a la producción paraguaya, justificando de esa forma su visita al país para llevar la información necesaria a los empresarios saudíes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Santi demostró más conocimiento sobre industrias que Efraín, dice titular de la UIP

Cabe recordar que el presidenciable se encuentra realizando charlas con representantes de la industria nacional a fin de conocer las problemáticas del sector y a la vez entablar posibles soluciones, incluso, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, aseguró que Peña tuvo más conocimiento sobre la economía local que Efraín Alegre, candidato a la Presidencia de la República por la Concertación.

Vimos en las contestaciones de Peña que hubo más conocimiento en la estructura económica del país. Efraín fue más político en su contestación”, dijo Duarte a la 1080 AM, ya que ambos candidatos fueron invitados a un conversatorio organizado por la UIP.

Te puede interesar: Enrique Riera repudia la caradurez de Arnaldo Giuzzio al opinar sobre políticas de seguridad

Dejanos tu comentario