Desde las filas del Partido Popular Tekojoja y el Partido Convergencia Nacional anunciaron oficialmente su apoyo en favor del candidato a gobernador para el departamento de Amambay por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Juan “Juancho” Acosta.

Así lo confirmó el propio Acosta, quien comunicó esta alianza desde su cuenta de Twitter: “Tras una amena reunión, esta mañana con los miembros del Partido Popular Tekojoja y del Partido Convergencia Nacional, con mucho entusiasmo, manifestamos que ¡contamos con su total apoyo para llegar a la gobernación de nuestro querido departamento!”.

Leé también: Juancho Acosta busca potenciar a Amambay con industrialización

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde Tekojoja y Convergencia manifestaron: “Nosotros hemos decidido en una reunión apoyar la candidatura de Juancho para la Gobernación de Amambay”, respaldo que se da en los 12 candidatos titulares y 12 suplentes de la Junta Departamental, así como los dos candidatos a diputados, según precisó Acosta.

Campaña

Acosta se encuentra trabajando desde hace varios meses con un objetivo principal para el departamento que pretende gobernar, se trata de desarrollar el progreso de cada ciudad invirtiendo en la agricultura familiar para crear más fuentes de trabajo. Además, resaltó que resulta indispensable derivar las mayores inversiones posibles en esa área de producción.

Te puede interesar: Ilusión Peralta busca llegar al Congreso para trabajar por educación de calidad y empleos

Parte de sus propuestas también incluye la salud pública, por lo que prevé ejecutar políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las personas. “Tenemos un hospital que depende de la gobernación, pero no funciona por falta de rubros y ahora queremos gestionar con el Gobierno Nacional el mejoramiento de la salud pública a corto plazo”, dijo meses atrás a La Nación/Nación Media.

Dejanos tu comentario