En el marco del recorrido por varios departamentos del país, con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril, el candidato al Senado por el Partido Colorado Fernando “Pato” Ojeda realizó varios encuentros políticos en el departamento de Concepción. Estos encuentros se dan para la conformación y confirmación de su equipo político para los próximos comicios.

Ojeda sostuvo durante uno de los encuentros políticos que mantuvo en esta zona del país que el primer departamento puede ser un nuevo polo de desarrollo del país, como son actualmente los departamentos de Itapúa y Alto Paraná. Ojeda señaló que, por la posición geográfica, Concepción puede convertirse en un punto de progreso, destacando además la riqueza natural y el trabajo de los pobladores.

Te puede interesar: “Vamos a crear el primer programa de becas del departamento”, adelanta Marcelo Soto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy convencido de que Concepción será el nuevo polo de desarrollo del Paraguay, así como lo fueron Alto Paraná e Itapúa. Ahora es el momento de Concepción, que tiene todo el potencial que vamos a cuidar y fortalecer desde el Congreso Nacional”, manifestó el candidato al Senado.

Así mismo, apuntó como tres ejes de desarrollo la creación de fuentes de trabajo, educación e inversiones, para crear oportunidades a toda la población y con ello el progreso para este departamento. “Tenemos que generar fuente de trabajo, dar educación y traer inversiones al Paraguay. Son los tres principios básicos para desarrollar nuestro país, así como la descentralización, desburocratización e industrialización”, resaltó Ojeda.

Por otra parte, destacó que su equipo político sigue sumando adherentes con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril, con el objetivo de llegar al Poder Legislativo en el periodo 2023-2028. “Seguimos sumando. Excelente reunión de planificación de trabajo con miembros del equipo político de Concepción. Con el mismo compromiso, pero con más fuerza para traer más educación, empleo e inversión para la Perla del Norte”, puntualizó.

Podés leer: “Quiero ser presidente porque sueño con un Paraguay mejor”, dice Peña a ovetenses

Dejanos tu comentario