Cuestionando la falta de propuestas reales por parte de la Concertación Nacional, para el candidato a senador por el Partido Colorado Juan Carlos Baruja no existen intenciones reales por parte de ese sector para resolver efectivamente las problemáticas que más afectan a la ciudadanía. “La Concertación no existe, es una farsa”, sentenció el dirigente en contacto con la 800 AM.

“Se hubiera hablado de un ejercicio electoral mucho más intenso si desde la Concertación se planteaba un debate sobre propuestas: qué haremos sobre la economía, lo referente a la salud, lo relacionado al tema de transporte público, etcétera. Sin embargo, el discurso de Efraín Alegre únicamente se ha basado en el monotema ‘patria o mafia’, hartando a la ciudadanía”, relató el candidato a senador, afirmando así que desde las bases de la Concertación ni siquiera cuentan con propuestas reales.

El candidato a senador señaló que el Partido Colorado es la única opción política real capaz de ofrecer sostenibilidad a la población, así como de atender sus problemas más urgentes. Lamentó que determinados sectores políticos no prioricen las necesidades sociales del mismo modo en el cual ocurre en la Asociación Nacional Republicana (ANR) porque así se deja entrever la falta de apertura para trabajar en conjunto por el progreso del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: La salud pública no se va a achicar en mi gobierno, asegura Santiago Peña

“Lo que la ciudadanía quiere es que los políticos se ocupen de los temas que le afectan en su día a día y dejen de lado las peleas porque no suman a nadie. La gente está cansada de los discursos de odio y confrontación, por eso mi gran compromiso, así como el de cada referente de la Lista 1, se basará en resolver los problemas más urgentes de la ciudadanía desde el Congreso”, afirmó Baruja.

Así también, refirió que no solo se busca una gran victoria a favor de Santiago Peña para el 30 de abril, sino que también el presidenciable pueda contar con una mayoría propia en la Cámara de Diputados y Senadores. Además, apuntó que desde la instalación del nuevo gobierno, las bases políticas deben abocarse a construir una administración aperturista y abierta al diálogo para la resolución de los problemas generales.

Lea también: El 54% de la población ve a Santiago Peña como el candidato más fuerte para ganar las elecciones

Dejanos tu comentario