La dupla presidencial por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña-Pedro Alliana, realizó una exitosa gira este fin de semana pasado por Guairá, incluyendo Villarrica y Mbocayaty, entre viernes y sábado; y que este domingo cerró con un eufórico recibimiento en Ciudad del Este, donde la dirigencia colorada de Alto Paraná ratificó su apoyo para la Lista 1.

Peña destacó las múltiples virtudes del candidato a gobernador del décimo departamento del país César “Landy” Torres y su excelente gestión como intendente de Santa Rita, que lo han llevado a ser el favorito para el cargo en una región electoral clave. “Estamos a 60 días de tener el mejor gobernador de la historia del departamento de Alto Paraná”, subrayó el presidenciable.

“El departamento de Alto Paraná es el departamento que más contribuye en la generación de riquezas en la República del Paraguay, un departamento poderoso en la producción agrícola, en el comercio, en la generación de empleo, un departamento que hoy tiene una de las mayores riquezas a nivel mundial, la Itaipú Binacional, no hay derecho de que este departamento no tenga un mejor desempeño político y electoral”, sentenció el economista y exministro de Hacienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Santi Peña se formó en la política partidaria, fortaleciendo su perfil técnico”, afirma Alderete

Por su parte, Landy Torres manifestó: “Hoy vengo a hacer un compromiso con cada uno de ustedes, que esta unidad no va a ser solo para que ganemos el próximo 30 de abril, esta unidad va a ser para que los buenos colorados y las buenas coloradas podamos administrar el departamento de Alto Paraná”.

El candidato a gobernador destacó que es momento de volver a revitalizar a Ciudad del Este y regresar a su estatus de polo económico a todo el Alto Paraná y que esto solo es posible con la victoria masiva de los candidatos colorados. “Quiero pedir a todos ustedes que trabajemos por convicción en que el Partido Colorado ofrece las mejores propuestas para el Paraguay”, puntualizó Torres.

Lea también: Oima Data: “Tendencia a favor de Peña es invariable”, afirma Alejandra Najenson

Dejanos tu comentario