En una masiva reunión con la dirigencia colorada del departamento Central, tanto el candidato presidencial de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por la Lista 1, Santiago Peña, como el candidato a gobernador Luis Fernando González y el exministro Arnoldo Wiens remarcaron su compromiso para trabajar en mejorar la calidad de vida en el país.

“El único partido que puede generar grandes cambios en el Paraguay es el Partido Colorado, depende única y exclusivamente de nosotros el destino de la patria, si nosotros soñamos con una patria grande, con un país de pie tenemos que empezar por el departamento Central. El Paraguay depende del departamento Central”, expresó Santiago Peña ante la concurrencia, este viernes pasado.

El economista y exministro de Hacienda destacó que este es el momento clave para la unidad del partido y por sobre todo para convencer de votar por la propuesta de la Lista 1 a los 1.400.000 afiliados colorados que no votaron en las internas coloradas, haciendo hincapié en que no es posible tampoco detenerse ahí, porque también se debe buscar convencer de que apuesten por la propuesta de gobierno del partido a todos los paraguayos habilitados para votar, para que el 30 de abril la victoria sea arrolladora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No hay propuesta política en el Paraguay que vaya a defender los intereses de los paraguayos como la propuesta que representamos nosotros en la Lista 1, y quiero ser presidente de la República, pero quiero ser un buen presidente, quiero ser protagonista de un Paraguay mejor”, remarcó Peña, al tiempo de agradecer a toda la dirigencia presente por el apoyo y el trabajo que vienen realizando.

Podés leer: Día de la Mujer Paraguaya: solo el 16,8% está en puestos de poder, cuenta Lea Giménez

Por su parte, Luis Fernando González, exintendente de Capiatá y candidato a gobernador de Central, subrayó que entrega al partido su experiencia y trabajo, y que espera poder ser el nexo entre el Ejecutivo y toda la dirigencia departamental, muchas veces olvidada o dejada de lado cuando se dan los pedidos de ayuda en las localidades.

“Creo que como colorado he puesto todo de mi parte, son siete años en los que estuve al frente de uno de los municipios más importantes del departamento Central, creo tener las condiciones, he hecho el renunciamiento más importante de mi vida porque estoy seguro de que de la mano de ustedes yo voy a ser el próximo gobernador del departamento central”, exclamó González en parte de su discurso.

Arnoldo Wiens y Santiago Peña, quienes pugnaron en las internas coloradas, están unidos en la campaña electoral de la Lista 1. Foto: Jorge Jara.

“Hay Lista 1 para rato”

González señaló que el Partido Colorado cuenta con todo para ganar la Gobernación de Central porque lo fundamental ya lo tienen, que es una gran dirigencia que sabe trabajar y que trabaja para que el candidato Santiago Peña sea el próximo presidente de la República, quien desde su punto de vista es un excelente candidato y será un gran presidente.

Por su parte, Arnoldo Wiens hizo un fuerte hincapié en el hecho de que lo principal es la unidad en el partido y que esto se está dando de una manera masiva, por lo que felicita a la dirigencia de todo el país y en especial a la de capital, de donde provendrán la mayoría de los votos en las elecciones generales en que espera que todos los colorados apuesten por la Lista 1.

“Hay Lista 1 para rato para gobernar Central y para gobernar al Paraguay”, subrayó Wiens, quien pidió tener en cuenta que cuanto más representatividad colorada se dé a nivel nacional, el éxito del gobierno será mucho mayor, ya que los trabajos se podrán dar de manera articulada y unida como se está generando en esta campaña.

Lea también: “Estoy en contra de políticas que desalientan el empleo”, indicó Peña a medio Argentino

Dejanos tu comentario