El equipo de la dupla presidencial por la Concertación Nacional, Efraín Alegre y Soledad Núñez, lanzó un spot publicitario donde acusa a varios medios y periodistas de ser de la mafia, por el simple hecho de cuestionar y criticar sus acciones. Ante esta situación, el senador del Frente Guasu Hugo Richer lamentó la actitud de Alegre de tildar a cualquier persona o, en este caso, comunicar de pertenecer a la mafia por tener una postura contraria.

“Hay un error de Efraín Alegre. Una cosa es la disidencia, pero no por eso le voy a enviar a la galería de las fotos de la mafia. Creo que es un error, hay que decirlo, más allá que a Efraín y a Soledad les guste a no les guste la posición de Mina Feliciangeli. Ese es un debate político, es una crítica política”, dijo el senador en el programa de la conocida periodista Mina Feliciangeli.

Te puede interesar: La Lista 1 arrancó con su campaña de capacitación a apoderados de todo el país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propia Feliciangeli salió al paso de esta situación, ya que la misma también aparece en el spot publicitario de Alegre y Soledad Núñez, y cuestionó que antes de llegar al poder, Alegre ya está mostrando una actitud de persecución hacia los que lo critican o que no estén de acuerdo con sus acciones.

“Yo no soy parte de la mafia, aclaro. Me parece que es de mal gusto. Antes de tener poder ya hay una persecución de este tipo, porque esta es una forma de atacar tu prestigio, tu moral, imagínense cuando tenga poder”, lamentó la reconocida periodista en un adelanto de su programa emitido los días domingo.

Alegre ya fue cuestionado en otras ocasiones por sus expresiones o sus propuestas populistas, en las redes sociales principalmente. Esta no es la primera vez que el candidato presidencial es duramente criticado. Solo en esta semana, se vio obligado a borrar su tuit con propuesta populista que consiste en la eliminación de los cursos de ingreso en las universidades nacionales del país tras recibir numerosas críticas en Twitter.

También fue duramente cuestionado por el sincericidio cometido al admitir que hace un buen tiempo no trabaja, siendo que uno de los principales cuestionamientos que se le hace al candidato de la Concertación Nacional es que desde que dejó la función pública no se le ha conocido un trabajo, y se lo señala como alguien que vive a costa de su partido desde hace años. “Hace rato ya no trabajo en la profesión”, confesó ante un programa de televisión, dejándose en completa evidencia.

Leé también: Presidencia de la ANR lleva el programa Educal a seccionales

Dejanos tu comentario