Un grupo importante de Damas con Honor, encabezado por Graciela Luraghi, llegó hasta la Junta de Gobierno para brindar su absoluto apoyo al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, al frente del partido. Las mujeres dieron también su respaldo a Yamil Esgaib, como candidato a diputado por Asunción por la Lista 1.

“Damas con Honor e integrantes, expresamos a través de este comunicado nuestro apoyo incondicional a nuestro gran líder y autoridad en ejercicio, tanto en el ámbito político como empresarial”, destaca un pronunciamiento de las mujeres entregado al presidente de la Junta de Gobierno, comprometiéndose posteriormente a trabajar por la victoria de Santiago Peña y Pedro Alliana para el 30 de abril.

Graciela Luraghi, quien se destaca como la presidenta de Damas con Honor, reiteró a Cartes el apoyo incondicional que posee por parte del grupo. “También te decimos que el 30 de abril Santi Peña será presidente y aparte expresamos nuestro apoyo al senador Antonio Barrios, mientras que en capital, apoyamos a Yamil Esgaib para la Cámara de Diputados”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: ANR avanza gestión crediticia para su financiamiento electoral, aseguró Wildo Almirón

El titular de la Junta de Gobierno agradeció el fuerte respaldo de las mujeres coloradas, afirmando que pese a sentir los golpes inevitables en el contexto electoral, el respaldo de diversos grupos del partido es muy importante para fortificar la unidad de la ANR y su continuidad al frente de la administración nacional.

El apoyo de las Damas con Honor se suma a la lista de los constantes respaldos con los que va contando el presidente de la ANR, quien ya recibió el apoyo de convencionales y exconvencionales, sin mencionar a los propios dirigentes partidarios. Hace días también el grupo joven del partido reiteró su apoyo, anunciando además la instalación de un Comando Nacional juvenil, con el objetivo de apuntar incluso a sumar al sector independiente del país.

Lea también: Peña destaca sello de unidad entre concejales colorados de Asunción

Dejanos tu comentario