El candidato a una banca en el Senado por el Partido Colorado Fernando “Pato” Ojeda recibió el respaldo de varios sectores partidarios en el marco de su propuesta electoral para los comicios del 30 de abril de este año. En la semana que terminó, Ojeda cerró con el apoyo de dirigentes de capital y Central, oficiales retirados de las Fuerzas Armadas, exalumnos del San José, dirigentes de recicladores de Cateura, caudillos de San Lorenzo, como también Coordinadoras Coloradas de ANNP e IPS así como cooperativistas y productores de Alto Paraná.

Ojeda destacó que inició la semana con el apoyo de varios dirigentes del departamento Central, con quienes se reunió en el puesto de comando de su candidatura, donde estos dirigentes se pusieron a disposición para trabajar en su proyecto político con miras a las elecciones nacionales de este año.

Podés leer: Gustavo Leite propone dignificar la labor de las Fuerzas Armadas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Movimiento Éticos Republicanos (Mover) también brindó su apoyo a candidatos a la senaduría, quienes participaron de una reunión con Ojeda para escuchar las propuestas y también poner a disposición al movimiento para trabajar por su candidatura.

De igual manera oficiales retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación y miembros de Territorio Colorado de la Administración Nacional de Navegación y Puertos y los miembros de la Coordinadora Colorada de IPS expresaron su respaldo al exembajador de Alemania Fernando Ojeda.

De igual manera, oficializaron el respaldo a este proyecto político dirigentes de la ciudad de San Lorenzo durante un encuentro republicano, organizado por el comisario (SR) Abel Cañete y donde estuvieron presentes la doctora Alicia Pucheta, el concejal de Villa Elisa Víctor Cogliolo, la convencional Norma Brizuela. Mientras tanto, el candidato inició el viernes una gira por los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná, donde se reunió con productores y cooperativistas.

Te puede interesar: Peña arranca ciclo de foros con “empleo y emprendedurismo”

Dejanos tu comentario