El intendente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, es conocido por sus fuertes críticas hacia el gobierno de Mario Abdo Benítez y su desempeño inclusive como contrincante en campañas políticas. En una conversación con la 650 AM el jefe comunal habló de la imagen del actual mandatario de cara a las elecciones generales.

“Cuando le gané a Centurión, Marito se creía invencible, me mandó decir por (Mauricio) Espínola que no quería hablar conmigo porque le maltraté en las internas y yo solo le dije lo que pensaba”, expresó el intendente al recordar las pasadas elecciones municipales y su victoria sobre el candidato del movimiento que preside Mario Abdo Benítez.

En otro momento de la entrevista fue consultado sobre su óptica respecto a los candidatos del Partido Colorado con la Lista 1 y sostuvo que “Santi Peña será el próximo presidente de la República y Marito será un gran perdedor”, haciendo énfasis en el poco apoyo que representó Abdo Benítez para el candidato a la Presidencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Concertación Alto Paraná: ratifican apoyo al liberal González Drakeford

“Normalmente, digo y sostengo que Marito es un niño que nunca ganó nada; es una especie de mita’i pichado”, subrayó Rodríguez, remarcando su desaprobación hacia la manera en que el actual presidente de la República se comporta en las contiendas políticas y dentro del Partido Colorado al cual pertenece.

En cuanto al desempeño como mandatario de Abdo Benítez durante su administración como intendente de Asunción, Rodríguez indicó que se necesita de un gobierno central que acompañe y apoye la función municipal y que esto nunca se vio en esta administración por parte del Ejecutivo. “Marito es la desgracia del Paraguay y es el peor presidente de la historia”, dijo el jefe comunal.

Leé también: “Varios se consideran del primer anillo de Lugo, pero yo me considero su amigo”, indicó Acevedo

Dejanos tu comentario