Los dirigentes colorados del departamento de Caaguazú se reunieron este miércoles con el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, a quien brindaron su pleno respaldo, tras la decisión del gobierno de Estados Unidos. “Venimos como colorados a traerte nuestro apoyo”, expresaron los líderes departamentales.

Participaron del encuentro varios referentes de la ANR del sexto departamento, encabezado por el senador Silvio “Beto” Ovelar, el intendente de la ciudad de Coronel Oviedo, Marcos Ortiz, el Arq. Carlos López, Nene Burró, Jorge Torales, entre otros.

En la oportunidad, Ovelar dijo a Cartes, “que el departamento de Caaguazú está cien por ciento con el presidente del Partido Colorado, y el 30 de abril, Santiago Peña y Pedro Alliana serán los gobernantes del Paraguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Efraín Alegre tiene en su haber el peso de millonarios embargos al PLRA

Por su parte, el titular de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, agradeció el apoyo de los caaguaceños, agregando en coincidencia con las expresiones de Ovelar que “acá hay un solo objetivo que es el 30 de abril, vamos a tener un presidente de la República de lujo que es Santi Peña y Pedro Alliana vicepresidente”.

Asimismo, los convencionales y exconvencionales de la ANR también expresaron hoy su apoyo a Cartes, considerando que las medidas anunciadas por el embajador de EEUU en el país “son ataques sin pruebas demostrables, que evidencian injerencias foráneas mal intencionadas para dañar la imagen y perjudicar al Partido Colorado antes de cada comicio electoral”.

Lea también: Buscan conocer avances del sumario a militar que golpeó a un adulto mayor

Dejanos tu comentario