La Coordinadora Colorada de Militares Retirados del Movimiento Honor Colorado expresó, a través de un comunicado, el optimismo por el resultado de las últimas encuestas realizadas que dan una amplio margen de ventaja a Santiago Peña y Pedro Alliana, a menos de 90 días de las elecciones generales a llevarse a cabo el próximo 30 de abril. Aseguran que la dupla candidata de la Asociación Nacional Republicana (ANR) brindará mejores condiciones en materia de políticas públicas.

“Estamos confiados en que nuestros candidatos crearán las mejores condiciones de desarrollo, salud, educación y seguridad para que todos los paraguayos puedan recobrar la esperanza de vivir en un país mejor. Además de eso, el Partido Colorado sobresale como la última defensa ante el socialismo progresista que amenaza al Paraguay en el 2023 y buscará destruir nuestras creencias, a la familia y a la esencia de la patria”, refiere el escrito.

Lea más: Efraín y la Concertación apuntan a instalar la inestabilidad por réditos políticos, sostienen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la Coordinadora aseguran que la esperanza es la palabra que mejor define a Peña y a Alliana porque eso representan para los jóvenes, las madres, los docentes, los profesionales de la salud y todos los sectores vulnerables de la sociedad que buscan una vida digna.

“Estas encuestas que muestran el análisis de un tiempo-espacio son muy alentadoras, lo que nos debe motivar a redoblar esfuerzos y trabajar con mas ahínco voto a voto, casa por casa, ciudadano a ciudadano, para sumar más paraguayos que depositen en las urnas su apoyo y confianza en nuestros candidatos que son ejemplo de honestidad, capacidad y un gran patriotismo; y estamos seguros son la mejor opción para nuestro país”, finaliza el comunicado.

Le puede interesar: Cardenal pidió justicia para Fernando Báez: “No podemos quedar indiferentes ante la violencia”

Dejanos tu comentario