El candidato a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, ante la postura del actual presidente de la República, Mario Abdo, de mantenerse en la disidencia con respecto a la candidatura del mismo, acotó que se encuentra completamente de acuerdo con su postura, pero reafirmó que el trabajo dentro del partido se encuentra marchando de una manera óptima como debe de ser y se esperaba.

“Es lo mismo que yo hice en estos cinco años, respeto su decisión de no involucrarse con nosotros en la campaña, ya decidió que sea el senador Arnaldo Franco el interlocutor por parte de Fuerza Republicana, aunque mantengo un fluido contacto con Arnoldo Wiens”, comentó Peña en comunicación con la 780 AM.

Destacó además que Wiens se encuentra comprometido con la campaña y se lo ve trabajando codo a codo y en todo lo que sea necesario, inclusive dando puntos de vista valiosos para el éxito del 30 de abril. “Eso es lo lindo de la política, nos enfrentamos, tenemos diferencias, pero a la hora de respetar los resultados salimos a trabajar todos juntos”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Tito Vergara se reunió con candidato argentino para el fortalecimiento de la bilateralidad

Ante la consulta respecto a su opinión de que Abdo no respalde su candidatura y que no lo crea el más idóneo, Peña fue tajante: “Tengo mis posiciones muy críticas al gobierno de Mario Abdo y tiene el derecho a creer que yo no soy un buen candidato”, sentenció.

Respecto a su perfil y a su proyecto de gobierno, Santiago Peña destacó que es un plan elaborado de una manera minuciosa y que cubre todos los frentes, en especial los más críticos actualmente, y que ante su victoria su objetivo como mandatario será poder cumplir cada uno de esos proyectos dejando un legado y un trabajo que ayude al paraguayo a estar mejor, asegurando que lejos de ser la continuidad de este gobierno su mandato es la alternativa más confiable.

Lea también: Peña con más de 20 puntos por encima del resto, lidera preferencia electoral

Déjanos tus comentarios en Voiz