El establecimiento de la concordia colorada se encuentra consolidado y reforzado en el departamento de Alto Paraguay, donde cada uno de los sectores se encuentra trabajando de manera mancomunada por un posicionamiento general de cada uno de los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). “El compromiso está cada vez más fuerte a favor de la Lista 1″, destacó en sus redes sociales la diputada Marlene Ocampos, quien se desempeña como jefa de campaña departamental.

“En mi carácter de jefa de campaña, mantuve una interesante y productiva reunión con el futuro gobernador del Alto Paraguay Arturo Méndez. En dicho encuentro hemos tratado varios puntos a tener en cuenta para las elecciones generales”, detalló Ocampos, añadiendo que los dirigentes colorados altoparaguayenses están llevando a cabo constantes reuniones para trabajar articuladamente rumbo a los comicios del 30 de abril.

De este modo, la diputada enfatizó que las colaboraciones entre cada uno de los sectores colorados buscan el objetivo concreto, consistente en la llegada de Santiago Peña y Pedro Alliana al frente del Ejecutivo, así como la victoria absoluta de la Lista 1 en el decimoséptimo departamento del país, garantizando de este modo gobernabilidad a la dupla Peña-Alliana y la continuidad de la búsqueda del desarrollo en Alto Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Peña con más de 20 puntos por encima del resto, lidera preferencia electoral

Lea más: Tito Vergara se reunió con candidato argentino para el fortalecimiento de la bilateralidad

“Además, hablamos de proyectar a futuro los cambios que necesita nuestro departamento para su desarrollo y para el bienestar de cada habitante. Por otra parte, también fui invitada por el nuevo gobernador electo Ricardo Duarte, donde estuvieron presentes los candidatos a la concejalía departamental y hablamos sobre temas de vital importancia en beneficio del Alto Paraguay. Mi compromiso y del equipo está cada vez más fuerte a favor de la Lista 1″, reiteró la jefa de campaña departamental.

Arturo Méndez también participó de la reunión, brindando su apoyo y acompañamiento al gobernador Duarte y afianzando las relaciones internas que estarán iniciando entre cada uno de los dirigentes para instalar un proyecto de gobierno unificado y que permita la colaboración, participación y gestión de diversas voces coloradas en busca de la finalidad de potenciar a Alto Paraguay.


Dejanos tu comentario